Pure Storage ayuda a los socios de canal a impulsar su negocio de suscripción

Como el único proveedor de almacenamiento que ofrece suscripciones al 100% a través del canal, Pure aporta nuevos beneficios para socios a Pure as a Service, Portworx y Pure1
Pure Helps Channel Partners Supercharge Subscriptions

Ciudad de México, 13 de mayo de 2021 — Hoy en Pure // Accelerate ™ Digital, Pure Storage® (NYSE: PSTG, el pionero de TI que ofrece almacenamiento como servicio en un mundo de múltiples nubes anunció actualizaciones a los incentivos y ofertas de canal para permitir que los socios hagan crecer su negocio de suscripción con Pure.

Para adaptarse y prosperar en el entorno actual, los clientes desean total flexibilidad, agilidad, transparencia y simplicidad; los beneficios a menudo se obtienen mejor a través de los servicios de suscripción. Con el conjunto de ofertas de suscripción de Pure, que incluye Pure as-a-Service™, programa Evergreen™, Pure Cloud Block Store™ y Portworx®, los socios pueden satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes mientras generan ingresos recurrentes.

“Dos de las mayores fortalezas de Pure son nuestros servicios de suscripción líderes en la industria y nuestro enfoque dirigido por socios; ambos son fundamentales para nuestro negocio y la forma en que atendemos a nuestros clientes. Estamos encantados de ver el impulso continuo de nuestros socios con Pure as a Service y estamos entusiasmados de ofrecer nuevas oportunidades para que los socios tengan un impacto a través de nuestras ofertas de suscripción únicas y diferenciadas.”

Andy Martin
vicepresidente de ventas de socios globales, Pure Storage

Reembolso de socio de Pure as a Service™

El impulso de los socios en la venta de Pure as a Service es fuerte, con más del doble del número de socios que realizaron transacciones este año en comparación con el año pasado.

Solo Pure ofrece una verdadera utilidad de clase empresarial con un consumo de almacenamiento flexible, una experiencia en la nube en las instalaciones y alinea el gasto con el consumo real. Pure ha seguido avanzando en sus ofertas de Pure as a Service, reduciendo la complejidad al eliminar licencias adicionales y costos de soporte e introduciendo un catálogo de servicios con precios transparentes.

Ahora los socios pueden ganar aún más dinero vendiendo Pure as a Service. Con un nuevo reembolso para socios, los socios obtienen el 5% del valor total del contrato en las ganancias cerradas de Pure as a Service elegibles de hasta USD $ 100,000 por trato.*

Transiciones de Portworx al modelo de canal 100%

A medida que las empresas buscan aplicaciones nativas en la nube para impulsar la siguiente fase de su negocio, los socios de canal serán asesores críticos, ayudando a los clientes a navegar en un mundo basado en contenedores y Kubernetes.

Con Portworx, que Pure adquirió a fines de 2020, Pure ofrece la plataforma de servicios de datos de Kubernetes más completa de la industria para crear, automatizar, proteger y asegurar aplicaciones nativas de la nube. Los clientes pueden acelerar su transformación digital ejecutando fácilmente cualquier aplicación nativa en la nube, en cualquier nube, utilizando cualquier plataforma de Kubernetes con alta disponibilidad, protección de datos, seguridad de datos y movilidad en la nube híbrida incorporadas.

Con las ventas de Portworx ahora dirigidas al 100% por el canal, al igual que el resto de los productos y servicios de Pure, los socios pueden expandir sus ofertas de suscripción para cubrir las aplicaciones basadas en Kubernetes.

Nuevo portal de socios Pure1 para administrar las suscripciones de los clientes

Pure ha ampliado Pure1 para dar a los socios acceso para administrar suscripciones en nombre de sus clientes, lo que permite al ecosistema de socios de Pure brindar un servicio completamente operativo con total transparencia a los clientes conjuntos. Los clientes que utilizan el portal de autoservicio de Pure1 también pueden comprar nuevos servicios o ampliar su presencia como servicio a través de su socio de canal siempre que lo necesiten.

Para obtener más información, visite la página Pure Partner Program.

*Exclusivo para socios Elite, el programa se extiende hasta el 31 de octubre de 2021 y está disponible para la primera oportunidad Pure as-a-Service para clientes nuevos y existentes.

Información sobre Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) les devuelve a los técnicos su tiempo. Pure ofrece una experiencia de datos moderna que impulsa a las organizaciones a ejecutar sin inconvenientes sus operaciones como un modelo de almacenamiento como servicio verdadero y automatizado, a través de varias nubes. Pure, una de las empresas de TI para empresas de mayor crecimiento en la historia, ayuda a los clientes a que sus datos estén en uso mientras reducen la complejidad y los gastos de administración de la infraestructura que hay detrás. Y con una puntuación certificada de satisfacción del cliente en las mejores empresas B2B, cada vez son más los clientes de Pure y también los más felices del mundo.

Pure Storage, el logotipo de Pure P, Portworx y las marcas en la lista de marcas registradas en www.purestorage.com/legal/productenduserinfo.html son marcas registradas de Pure Storage, Inc. Otros nombres son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Acerca de Portworx de Pure Storage

Portworx, adquirida por Pure Storage en octubre de 2020, es la empresa de almacenamiento de contenedores en la que las empresas confían para administrar los servicios de datos de misión crítica en contenedores. Al permitir la disponibilidad de datos, la seguridad de los datos, la copia de seguridad y la recuperación de desastres para aplicaciones basadas en Kubernetes que se ejecutan en las instalaciones o en la nube, Portworx ha ayudado a docenas de empresas de Global 2000 como Carrefour, Comcast, GE Digital, Lufthansa, T-Mobile y SAIC. ejecutar servicios de datos en contenedores en producción. Portworx se asocia con Amazon, Google, IBM, VMware y otras empresas líderes de software empresarial para acelerar la adopción de contenedores. Para obtener más información, visite  portworx.com o siga a @portwx.

CONTÁCTENOS
¿Preguntas, comentarios?

¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre los productos o las certificaciones de Pure?  Estamos aquí para ayudar.

Programe una demostración

Programe una demostración en vivo y compruebe usted mismo cómo Pure puede ayudarlo a transformar sus datos en potentes resultados.

Llámenos: 800-976-6494

Medios de comunicación: pr@purestorage.com

Pure Storage, Inc.

2555 Augustine Dr.

Santa Clara, CA 95054

800-379-7873 (información general)

CERRAR
¡Su navegador ya no es compatible!

Los navegadores más antiguos a menudo representan riesgos de seguridad. Para brindar la mejor experiencia posible al utilizar nuestro sitio, actualice a cualquiera de estos navegadores más recientes.