Pure Storage lleva el almacenamiento en bloque líder de la industria a Microsoft Azure

Pure Cloud Block Store elimina las compensaciones de almacenamiento comunes al combinar alto rendimiento, eficiencia, confiabilidad y simplicidad en una nueva solución nativa de la nube
Pure Storage Brings Industry Leading Block Storage to Microsoft Azure

Ciudad de México, 23 de marzo de 2021 —  Pure Storage (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece almacenamiento como servicio en un mundo de múltiples nubes anunció la disponibilidad general de Pure Cloud Block Store en Microsoft Azure Marketplace. Con un plano de datos común en entornos multinube, los clientes pueden migrar a la nube en sus propios términos, lo que permite una portabilidad perfecta de las aplicaciones a la nube o la capacidad de complementar cargas de trabajo locales con soluciones de desarrollo / pruebas, recuperación ante desastres y alta disponibilidad en la nube.

Si bien las empresas desean cada vez más los atributos de la nube, incluida la simplicidad de la administración, el consumo de pago por uso y las actualizaciones no disruptivas, saben que la mejor manera de lograr sus objetivos es implementar un enfoque híbrido de TI. Según las predicciones de IDC, para finales de este año, más del 90% de las empresas de todo el mundo satisfarán sus necesidades de infraestructura con una combinación de nubes privadas dedicadas / locales, varias nubes públicas y plataformas heredadas.

“Pure ha estado brindando la experiencia en la nube desde el primer día. Con Pure Cloud Block Store en Azure, continuamos cerrando la brecha en la nube, ayudando a los clientes a lograr la confiabilidad, la resistencia, el rendimiento y la simplicidad operativa que esperan de Pure dondequiera que residan sus datos ". - Dan Kogan, vicepresidente de producto, FlashArray, Pure Storage

“Pure y Microsoft Azure comparten la creencia de que nuestros clientes merecen una experiencia perfecta, ya sea que su infraestructura sea local, híbrida, multinube o en el perímetro. Pure Cloud Block Store en Azure, que está construido con capacidades únicas de Azure que incluyen discos compartidos y Ultra Disk Storage, proporciona una solución integral de alta disponibilidad y rendimiento. Nos complace dar la bienvenida a Pure Cloud Block Store a Azure Marketplace para brindar una mayor movilidad y protección de datos a nuestros clientes conjuntos ".

Aung Oo
socio de gestión de directores, Microsoft Azure Storage.

Pure Cloud Block Store proporciona una movilidad de datos perfecta en entornos locales y en la nube con una experiencia uniforme, independientemente de dónde se encuentren los datos: en las instalaciones, en la nube, en la nube híbrida o en múltiples nubes. Pure Storage trabaja en colaboración con Microsoft para ayudar a los clientes conjuntos en su viaje a la nube al abordar sus diversas necesidades, que incluyen:

• Un plano de datos común en todos los entornos: debido a que Pure Cloud Block Store ejecuta el mismo sistema operativo que los sistemas FlashArray™ líderes en la industria de Pure, los clientes pueden obtener todos los beneficios de una plataforma de almacenamiento de nivel empresarial, incluida la reducción de datos e instantáneas integradas. , aprovisionamiento ligero y alta disponibilidad, de forma nativa en la nube y con el beneficio adicional de una movilidad de datos perfecta entre las nubes. Ofrece API coherentes y automatización entre el entorno local y la nube, lo que permite a los desarrolladores crear una vez y desplegar en su nube híbrida.
  • Resistencia y confiabilidad: Pure Cloud Block Store mejora la confiabilidad del almacenamiento en la nube al garantizar que las aplicaciones y los datos sean resistentes a puntos únicos de falla. También anunciado hoy, Pure Validated Design para Microsoft SQL Server Business Resilience ofrece continuidad comercial para bases de datos de misión crítica SQL Server que se ejecutan en las instalaciones y permite la recuperación ante desastres en la nube al aprovechar la nueva Pure Cloud Block Store para Microsoft Azure como un objetivo de alta disponibilidad. Con SQL Server y la combinación de FlashArray // X, FlashArray // C y Pure Cloud Block Store, los clientes pueden lograr los niveles más altos de disponibilidad de aplicaciones, lo que garantiza la continuidad del negocio para sus cargas de trabajo de SQL Server más importantes.
  • Rentabilidad: los clientes nativos de la nube pueden ver ahorros de costos significativos a través de las capacidades de reducción de datos líderes en la industria de Pure y mediante la reducción de la sobrecarga de administración típicamente asociada con el almacenamiento en bloque nativo de la nube al eliminar la necesidad de administrar IOPS, ancho de banda y capacidad de volúmenes individuales. Su eficiencia de datos líder en la industria significa que los clientes pueden comprar menos capacidad en la nube sin comprometer las características y la flexibilidad de almacenamiento empresarial.

Los servicios de suscripción de Pure incluyen el programa Evergreen™ y la suscripción unificada, que ofrece soluciones locales y Cloud Block Store de Pure en una única experiencia de consumo. La suscripción unificada de Pure es una verdadera utilidad de clase empresarial que ofrece la máxima flexibilidad para el consumo de almacenamiento.

To learn more, visit:

Información sobre Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) les devuelve a los técnicos su tiempo. Pure ofrece una experiencia de datos moderna que impulsa a las organizaciones a ejecutar sin inconvenientes sus operaciones como un modelo de almacenamiento como servicio verdadero y automatizado, a través de varias nubes. Pure, una de las empresas de TI para empresas de mayor crecimiento en la historia, ayuda a los clientes a que sus datos estén en uso mientras reducen la complejidad y los gastos de administración de la infraestructura que hay detrás. Y con una puntuación certificada de satisfacción del cliente en las mejores empresas B2B, cada vez son más los clientes de Pure y también los más felices del mundo.

Pure Storage, el logotipo de Pure P, Portworx y las marcas en la lista de marcas registradas en www.purestorage.com/legal/productenduserinfo.html son marcas registradas de Pure Storage, Inc. Otros nombres son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Anna Fazakerley
Pure Storage
CONTÁCTENOS
¿Preguntas, comentarios?

¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre los productos o las certificaciones de Pure?  Estamos aquí para ayudar.

Programe una demostración

Programe una demostración en vivo y compruebe usted mismo cómo Pure puede ayudarlo a transformar sus datos en potentes resultados.

Llámenos: 800-976-6494

Medios de comunicación: pr@purestorage.com

Pure Storage, Inc.

2555 Augustine Dr.

Santa Clara, CA 95054

800-379-7873 (información general)

CERRAR
¡Su navegador ya no es compatible!

Los navegadores más antiguos a menudo representan riesgos de seguridad. Para brindar la mejor experiencia posible al utilizar nuestro sitio, actualice a cualquiera de estos navegadores más recientes.