Pure Storage avanza en su compromiso de ofrecer verdadera flexibilidad y modernización del almacenamiento a empresas de todo el mundo con la cartera ampliada de Evergreen

Con el nuevo Evergreen//Flex a nivel de flota, las empresas pueden equilibrar los beneficios de un modelo operativo en la nube con la propiedad de hardware tradicional
Cartera Evergreen Portfolio

Ciudad de México, 08 de junio de 2022 – Hoy, en Pure//Accelerate Techfest 2022, Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, reafirmó su compromiso de ofrecer almacenamiento simple, confiable y escalable con la presentación de Evergreen/ /Flex, una nueva arquitectura Evergreen a nivel de flota, que extiende el poder de la tecnología Evergreen™ de Pure a su cartera. Al desbloquear y trasladar la capacidad de almacenamiento inutilizada a donde más se necesita, Evergreen//Flex permite una eficiencia de almacenamiento inigualable y aumenta la cartera de Pure de servicios de suscripción basados en Evergreen.

La entrega inflexible y laboriosa del almacenamiento tradicional ha desafiado durante mucho tiempo a las organizaciones que se embarcan en la transformación, desde los altos costos, los ciclos cortos de actualización de tecnología, las actualizaciones forzadas y las recompras de almacenamiento, hasta el tiempo de inactividad no planificado, la migración de datos de alto riesgo y la complejidad general del almacenamiento de datos.

Las empresas globales, sin embargo, están en camino de adoptar modelos operativos flexibles basados en el consumo, y están invirtiendo cada vez más en tecnologías y servicios modernos que optimizan para obtener un valor más sólido con el tiempo. Para ayudar a los clientes en este viaje, Pure redefinió los modelos comerciales anticuados que sustentan la infraestructura de almacenamiento tradicional, lo que permite a las empresas llevar la capacidad de almacenamiento de datos donde más se necesita, lo que en última instancia impulsa la flexibilidad y la eficiencia en toda la industria.

Pionero en 2015, el programa Evergreen Storage basado en suscripción de Pure allanó el camino para la nueva era de propiedad de TI al ofrecer una verdadera suscripción a la innovación. A menudo imitado, pero nunca igualado por sus pares de la industria, Evergreen prioriza la eficiencia de costos, un ciclo de vida de tecnología sostenible más prolongado y la modernización sin interrupciones. Desde su lanzamiento, el programa ha entregado con éxito más de 10 000 actualizaciones de controladores sin interrupciones a más de 3000 clientes. Reconociendo la necesidad de una mayor flexibilidad y transparencia en el almacenamiento, Pure lanzó el primer modelo de servicio de almacenamiento basado en el verdadero consumo.

Para avanzar en su liderazgo inigualable en la entrega de almacenamiento como servicio (STaaS) mientras apoya a los clientes en el camino hacia la adopción de modelos de entrega flexibles, Pure expande su amplia cartera de ofertas de Evergreen:

• Evergreen//Forever (anteriormente Evergreen Gold): Evergreen//Forever ofrece a las organizaciones la propiedad de dispositivos tradicionales con una suscripción a software, hardware siempre moderno y una experiencia de cliente de clase mundial. Evergreen//Forever garantiza que las organizaciones se beneficien de una suscripción de infraestructura siempre moderna para respaldar un sistema que mejora con el tiempo.
  • Evergreen//Flex: una nueva arquitectura Evergreen a nivel de flota, que ofrece a los usuarios una forma sin precedentes de ejecutar el almacenamiento de manera eficiente, al mismo tiempo que ahorra energía. Evergreen//Flex brinda la flexibilidad y la adaptabilidad para mover el rendimiento y la capacidad ociosa a donde los datos y las aplicaciones más lo necesitan, con la seguridad y el control que proviene de la propiedad. El último modelo trae la modernización de Evergreen//Forever más allá de la caja y es la forma más eficiente de ejecutar una flota de almacenamiento habilitada por un modelo de utilización de activos.
  • Evergreen//One (anteriormente Pure as-a-Service): Evergreen//One ofrece a las organizaciones un verdadero modelo de servicio basado en el consumo para almacenamiento, brindando flexibilidad, transparencia y simplicidad, junto con monitoreo proactivo y actualizaciones sin interrupciones mientras satisface SLA de rendimiento y uso. Con Evergreen//One, Pure asume la responsabilidad de entregar almacenamiento donde sea necesario, ofreciendo un servicio de almacenamiento bajo demanda con la flexibilidad de la implementación local.

“El crecimiento de nuestra cartera Evergreen es un testimonio del compromiso de Pure de simplificar el almacenamiento de datos y conocer a los clientes donde se encuentran en su transformación para adoptar nuevos modelos de consumo. Además, distinguido con el lanzamiento de Evergreen//Flex, Pure ofrece la más amplia flexibilidad y opciones de adquisición en la industria del almacenamiento en la actualidad. Estamos increíblemente emocionados de continuar ofreciendo a nuestros clientes la capacidad de lograr mejores resultados con un almacenamiento simple y flexible”.

Prakash Darji
Gerente General, Unidad de Negocios de Experiencia Digital, Pure Storage

“Las empresas quieren modelos de consumo de almacenamiento flexibles y modernos que permitan la agilidad y la adaptabilidad a medida que fluctúan las demandas de los clientes. La creciente cartera de Evergreen de Pure Storage, y la adición de Evergreen//Flex, no solo equilibran la necesidad de flexibilidad y simplicidad, sino que también impulsan un alto rendimiento y resultados escalables y eficientes para respaldar el crecimiento de los clientes”. – Susan Middleton, Vicepresidenta de Investigación, Consumo Flexible y Estrategias de Financiamiento para Infraestructura de TI, IDC

Para obtener más información, visite: https://www.purestorage.com/products/staas/evergreen/flex.html.

Información sobre Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) les devuelve a los técnicos su tiempo. Pure ofrece una experiencia de datos moderna que impulsa a las organizaciones a ejecutar sin inconvenientes sus operaciones como un modelo de almacenamiento como servicio verdadero y automatizado, a través de varias nubes. Pure, una de las empresas de TI para empresas de mayor crecimiento en la historia, ayuda a los clientes a que sus datos estén en uso mientras reducen la complejidad y los gastos de administración de la infraestructura que hay detrás. Y con una puntuación certificada de satisfacción del cliente en las mejores empresas B2B, cada vez son más los clientes de Pure y también los más felices del mundo.

Pure Storage, el logotipo de Pure P, Portworx y las marcas en la lista de marcas registradas en www.purestorage.com/legal/productenduserinfo.html son marcas registradas de Pure Storage, Inc. Otros nombres son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Conéctate con Puro

Daniel Beattie
Pure Storage
CONTÁCTENOS
¿Preguntas, comentarios?

¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre los productos o las certificaciones de Pure?  Estamos aquí para ayudar.

Programe una demostración

Programe una demostración en vivo y compruebe usted mismo cómo Pure puede ayudarlo a transformar sus datos en potentes resultados.

Llámenos: 800-976-6494

Medios de comunicación: pr@purestorage.com

Pure Storage, Inc.

2555 Augustine Dr.

Santa Clara, CA 95054

800-379-7873 (información general)

CERRAR
¡Su navegador ya no es compatible!

Los navegadores más antiguos a menudo representan riesgos de seguridad. Para brindar la mejor experiencia posible al utilizar nuestro sitio, actualice a cualquiera de estos navegadores más recientes.