Pure Storage y Snowflake ofrecen mayor accesibilidad a los datos

La solución conjunta combinará la agilidad de Object Store de FlashBlade con Snowflake Data Cloud para brindar a los clientes un mayor control de sus datos, en la Nube o de forma local
Pure y Snowflake ofrecen mayor accesibilidad a los datos

Ciudad de México, 11 de mayo de 2022 – Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, y Snowflake (NYSE: SNOW), la empresa de Nube de Datos, anunciaron hoy una asociación para desarrollar una solución que aumente la accesibilidad a los datos para clientes globales con datos locales.

Pure Storage FlashBlade es una plataforma de objetos y archivos unificados, dinámicos y de alto rendimiento, diseñada específicamente para el análisis moderno, que ofrece una respuesta en tiempo real para los datos con una agilidad similar a la de la Nube. Una vez que esté disponible, los clientes de Pure y Snowflake podrán analizar múltiples fuentes de datos almacenadas en Pure Storage FlashBlade con Snowflake Data Cloud, mientras mantienen sus datos locales.

Esto permitirá a las empresas trabajar con datos almacenados directamente en el almacenamiento de objetos FlashBlade usando Snowflake en la Nube, eliminando la necesidad de crear copias separadas de datos compartidos con otras herramientas o flujos de trabajo.

“Nuestra colaboración con Snowflake para aumentar la accesibilidad de los datos nos permite conocer realmente a los clientes en el lugar en el que se encuentran en su viaje a la nube, impulsando a cada organización a convertirse en un negocio basado en datos para alcanzar resultados más rápidos”, dijo Rob Lee, director de tecnología de Pure Storage.

“Pure continúa fortaleciendo su liderazgo en la entrega de tecnología y servicios avanzados de almacenamiento de datos en toda la industria. Nuestra solución conjunta con Snowflake reafirma nuestro compromiso de simplificar la forma en que las organizaciones interactúan con los datos para extraer el máximo valor e impulsar resultados comerciales significativos”.

“La asociación de Snowflake y Pure Storage permitirá a las organizaciones obtener más valor de sus datos locales mientras aprovechan las capacidades analíticas y de gobierno de Snowflake. Nuestra solución conjunta ayudará a las organizaciones a movilizar los datos del mundo eliminando los silos, reuniendo aún más los datos para desbloquear más valor y conocimientos más profundos para los clientes”.

Christian Kleinerman
vicepresidente senior de productos de Snowflake

This post contains express and implied forwarding-looking statements, including statements regarding Snowflake’s and Pure’s (i) business strategy, (ii) products, services, and technology offerings, including those that are under development, (iii) market growth, trends, and competitive considerations, and (iv) integration, interoperability, and availability with and on third-party platforms. These forward-looking statements are subject to a number of risks, uncertainties and assumptions, including those described under the heading “Risk Factors” and elsewhere in the Annual Reports on Form 10-K and the Quarterly Reports on Form 10-Q that Snowflake and Pure file with the Securities and Exchange Commission from time to time. In light of these risks, uncertainties, and assumptions, actual results could differ materially and adversely from those anticipated or implied in the forward-looking statements. As a result, you should not rely on any forwarding-looking statements as predictions of future events.

Información sobre Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) les devuelve a los técnicos su tiempo. Pure ofrece una experiencia de datos moderna que impulsa a las organizaciones a ejecutar sin inconvenientes sus operaciones como un modelo de almacenamiento como servicio verdadero y automatizado, a través de varias nubes. Pure, una de las empresas de TI para empresas de mayor crecimiento en la historia, ayuda a los clientes a que sus datos estén en uso mientras reducen la complejidad y los gastos de administración de la infraestructura que hay detrás. Y con una puntuación certificada de satisfacción del cliente en las mejores empresas B2B, cada vez son más los clientes de Pure y también los más felices del mundo.

Pure Storage, el logotipo de Pure P, Portworx y las marcas en la lista de marcas registradas en www.purestorage.com/legal/productenduserinfo.html son marcas registradas de Pure Storage, Inc. Otros nombres son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Anna Fazakerley
Pure Storage
CONTÁCTENOS
¿Preguntas, comentarios?

¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre los productos o las certificaciones de Pure?  Estamos aquí para ayudar.

Programe una demostración

Programe una demostración en vivo y compruebe usted mismo cómo Pure puede ayudarlo a transformar sus datos en potentes resultados.

Llámenos: 800-976-6494

Medios de comunicación: pr@purestorage.com

Pure Storage, Inc.

2555 Augustine Dr.

Santa Clara, CA 95054

800-379-7873 (información general)

CERRAR
¡Su navegador ya no es compatible!

Los navegadores más antiguos a menudo representan riesgos de seguridad. Para brindar la mejor experiencia posible al utilizar nuestro sitio, actualice a cualquiera de estos navegadores más recientes.