Pure Storage amplía su asociación estratégica con Microsoft para acelerar la adopción de la nube empresarial

Pure Storage trae funciones de almacenamiento empresarial premium y optimización de costos a Microsoft Azure.

Ciudad de México – Agosto 24, 2023 — Pure Storage (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció hoy un producto estratégico plurianual ampliado y una asociación de lanzamiento al mercado con Microsoft, que lleva las capacidades de almacenamiento líderes en la industria de Pure Storage a los servicios nativos de Microsoft Azure al aprovechar el nuevo Premium SSD v2 de Azure y presentarles Azure VMware Solution (AVS) en vista previa..

Aspectos destacados:

Ahora en versión preliminar en 16 regiones de Azure en todo el mundo, Pure Cloud Block Store™ para Azure VMware Solution permite a los clientes:

• Optimizar los costos de AVS. Con la tecnología de deduplicación y compresión de Pure Storage, las organizaciones pueden lograr una alta tasa de reducción de datos en las cargas de trabajo de VMware en Azure. En combinación con la capacidad de Pure Storage para desvincular los costos de almacenamiento en bloque de los costos de cómputo, los clientes pueden lograr ahorros considerables en sus líneas de base para cargas de trabajo pesadas de almacenamiento.
  • Aprovechar la innovación de Evergreen® en Azure. Pure Storage continuará innovando y aprovechando la mejor tecnología disponible en Azure. Al integrar la última solución de almacenamiento de Azure, el disco Premium SSD v2, en asociación con el equipo de Azure Storage, Pure Storage está ayudando a los clientes mutuos a lograr hasta un tercio del costo de infraestructura que la plataforma anterior de Pure sin sacrificar el rendimiento o las capacidades. Estos ahorros ahora se pueden extender a los clientes de AVS.
  • Acelerar y eliminar los riesgos de las migraciones a la nube. Las organizaciones pueden migrar sus aplicaciones a la nube sin sacrificar ninguna capacidad, con la capacidad de escalar el almacenamiento y la computación de forma independiente según las necesidades.
  • Aprovechar la protección de datos de Pure Storage Safemode® Ransomware: Pure Storage ofrece un mecanismo de protección y creación de instantáneas basado en políticas y siempre activo llamado Safemode que brinda la capacidad de aprovechar las instantáneas de Pure Storage para restaurar instantáneamente conjuntos de datos protegidos. Los clientes disfrutan y confían en esta protección con sus entornos locales de VMware con FlashArray, y ahora también pueden aprovechar esta funcionalidad con Azure VMware Solution y Pure Cloud Block Store.
  • Implementar una recuperación flexible ante desastres: las organizaciones pueden aprovechar las capacidades de protección de datos en Purity, como ActiveCluster de RPO cero, ActiveDR de RPO casi cero y Purity CloudSnap™ para garantizar que los datos correctos estén protegidos de la manera correcta, en el lugar correcto, en el tiempo justo.
  • Recuperación ante desastres del tamaño correcto: la alta disponibilidad y las capacidades de replicación en la nube de Pure Storage permiten objetivos de recuperación ante desastres en AVS que se pueden configurar con un mínimo de cómputo y almacenamiento que se puede escalar bajo demanda. Esto trae ahorros de costos adicionales a la estrategia de recuperación ante desastres del cliente.
  • Simplificar y unificar la estrategia de almacenamiento. Mediante el uso de la misma plataforma de gestión de datos tanto en las instalaciones como en la nube, las organizaciones pueden rastrear, administrar, implementar y proporcionar una gobernanza coherente de varias nubes para sus datos más fácilmente.

Visión ejecutiva y del cliente:

“Esta asociación ampliada entre Pure Storage y Microsoft crea un hito significativo, marcando el comienzo de una nueva era de migración a la nube y, en última instancia, impulsando una adopción más rápida y rentable de los servicios en la nube. Pure Cloud Block Store™ para Azure VMware Solution es solo el comienzo. Al optimizar el rendimiento y el costo a escala, esperamos desbloquear la cantidad de casos de uso de misión crítica que podemos atender en los próximos años.”

Ajay Singh
director de productos, Pure Storage

“Nuestro compromiso con el avance de Microsoft Azure VMware Solution y la plataforma Microsoft Azure en general, con las mejores asociaciones con proveedores como Pure Storage, subraya nuestra misión de encontrar a los clientes donde están hoy, particularmente en un nuevo mundo de negocios donde la velocidad, la simplicidad y la rentabilidad son fundamentales. Estamos encantados de seguir trabajando en las próximas fases de nuestra asociación para proporcionar un camino rápido hacia la nube con Pure Storage.” – vicepresidente, Azure Specialized Workloads and Storage, Microsoft

“VMware Cloud proporciona una infraestructura uniforme y moderna para todas las aplicaciones, en cualquier nube, con un TCO bajo. Nos complace que Pure Storage se una al ecosistema de socios de Azure VMware Solution. Con Pure Cloud Block Store para Azure VMware Solution, los clientes locales existentes de VMware y Pure Storage ahora pueden migrar y modernizarse a Azure VMware Solution mientras preservan sus inversiones en procesos, habilidades y capacidades empresariales de VMware y Pure Storage.” – Narayan Bharadwaj, vicepresidente de soluciones en la nube, VMware

Relevancia de la industria:

Gartner prevé que, en 2023, el gasto en la nube pública mundial crecerá un 20,7 % hasta un total de 591 800 millones de dólares, frente a los 490 300 millones de dólares de 2022. A medida que se acelera la adopción de la nube, las empresas aspiran a migrar todos o parte de sus entornos de VMware, la mayoría de los cuales consumen bloques. basado en almacenamiento: a la nube, pero se enfrentan a los desafíos de una administración de capa de almacenamiento inconsistente en comparación con su implementación local, y una necesidad no satisfecha de escalar el cómputo y el almacenamiento de forma independiente para igualar el crecimiento de los datos.

La asociación ampliada entre Pure Storage y Microsoft elimina esta barrera. Al integrar Pure Cloud Block Store con Azure VMware Solution, las organizaciones obtienen acceso al sólido conjunto de funciones de Pure, así como a la capacidad de eliminar el riesgo de las implementaciones mientras ajustan y escalan perfectamente el almacenamiento y la computación de forma independiente a medida que cambian las demandas de la carga de trabajo.

Conoce más:

1 Gartner. (2022, October 31). Gartner Forecasts Worldwide Public Cloud End-user spending to reach nearly $600 billion in 2023.

Acerca de Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) simplifica el almacenamiento de datos, para siempre. Pure ofrece una experiencia en la nube que permite a todas las organizaciones aprovechar al máximo sus datos y, al mismo tiempo, reducir la complejidad y los gastos de gestión de la infraestructura subyacente. El compromiso de Pure de brindar verdadero almacenamiento como servicio brinda a los clientes la agilidad para satisfacer las cambiantes necesidades de datos a velocidad y escala, ya sea que implementen cargas de trabajo tradicionales, aplicaciones modernas, contenedores o más. Pure cree que puede tener un impacto significativo en la reducción de las emisiones de los centros de datos en todo el mundo a través de sus esfuerzos de sustentabilidad ambiental, incluido el diseño de productos y soluciones que permitan a los clientes reducir su huella de carbono y energía. Y con el puntaje de promotor neto más alto de la industria, la lista de clientes en constante expansión de Pure se encuentra entre las más felices del mundo. Para más información visite. Para más información visite, visit www.purestorage.com/la.

Connect with Pure

CONTÁCTENOS
¿Preguntas, comentarios?

¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre los productos o las certificaciones de Pure?  Estamos aquí para ayudar.

Programe una demostración

Programe una demostración en vivo y compruebe usted mismo cómo Pure puede ayudarlo a transformar sus datos en potentes resultados.

Llámenos: 800-976-6494

Medios de comunicación: pr@purestorage.com

Pure Storage, Inc.

2555 Augustine Dr.

Santa Clara, CA 95054

800-379-7873 (información general)

CERRAR
¡Su navegador ya no es compatible!

Los navegadores más antiguos a menudo representan riesgos de seguridad. Para brindar la mejor experiencia posible al utilizar nuestro sitio, actualice a cualquiera de estos navegadores más recientes.