Pure Storage simplifica la resiliencia de los datos y permite una experiencia de operaciones de servicios mejorada para empresas de todo el mundo

La nueva solución de recuperación ante desastres como servicio y las capacidades de gestión escalables impulsadas por IA respaldan operaciones empresariales seguras, sostenibles e inteligentes.

Ciudad de México – Octubre 10, 2023 — Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció hoy nuevas ofertas críticas de resiliencia de datos, incluida la introducción de Pure Protect™//DRaaS, un servicio único de recuperación ante desastres. (DRaaS), nuevas garantías de eficiencia energética para su cartera Evergreen® y servicios de almacenamiento escalables impulsados por IA a través de su plataforma de gestión Pure1® para empresas globales.

Con la introducción de la recuperación ante desastres basada en el consumo a través de Pure Protect, un sistema exclusivo de puntuación de resiliencia de datos a través de Pure1 y actualizaciones de las suscripciones Evergreen que incluyen un nuevo compromiso de pago por energía y rack, Pure Storage permite a las empresas adoptar una solución completa de extremo a extremo. estrategia de almacenamiento final que garantiza la resiliencia de los datos, reduce los costos laborales, acelera las iniciativas de sostenibilidad y ofrece beneficios de TCO inigualables.

Industry Significance:

The rate of devastating ransomware attacks and the increasing frequency of natural disasters are upending business continuity more often each day. While many organizations recognize the importance of a disaster recovery (DR) plan, current DR solutions on the market are complex, expensive, and disruptive. Likewise, the current energy crisis, new environmental regulations, and ethical imperatives to improve corporate sustainability have led companies to set ambitious net-zero goals, but reckoning with the typical data center’s power demands has remained challenging. And with digitization at scale and data proliferation and fragmentation, end-to-end operations management further aggravates the skill and budget shortages for IT.

Today’s introduction of Pure Protect //DRaaS and updates to the Pure Storage Evergreen portfolio not only address these critical industry pain points, but also set new milestones for customer-centricity with compelling guarantees.

Importancia de la industria:

La tasa de devastadores ataques de ransomware y la creciente frecuencia de los desastres naturales están alterando la continuidad del negocio con mayor frecuencia cada día. Si bien muchas organizaciones reconocen la importancia de un plan de recuperación ante desastres (DR), las soluciones de DR actuales en el mercado son complejas, costosas y disruptivas. Del mismo modo, la actual crisis energética, las nuevas regulaciones ambientales y los imperativos éticos para mejorar la sostenibilidad corporativa han llevado a las empresas a establecer ambiciosas metas netas cero, pero tener en cuenta las demandas de energía típicas del centro de datos sigue siendo un desafío. Y con la digitalización a escala y la proliferación y fragmentación de datos, la gestión de operaciones de extremo a extremo agrava aún más la escasez de habilidades y presupuesto para TI

La introducción de hoy de Pure Protect //DRaaS y las actualizaciones de la cartera Pure Storage Evergreen no solo abordan estos puntos críticos de la industria, sino que también establecen nuevos hitos para centrarse en el cliente con garantías convincentes.

Aspectos destacados:

• Resiliencia de datos asegurada: Pure Storage permite a las empresas de todo el mundo maximizar la protección de datos con una estrategia completa de resiliencia de datos de múltiples capas creada desde cero. Con protección de datos intrínseca integrada en su arquitectura Evergreen a través de las capacidades ActiveDR™, ActiveCluster™ y SafeMode™ Snapshot, Pure Storage ahora ha ampliado la resiliencia de los datos con nuevas capacidades de operaciones confiables y un nuevo servicio de recuperación ante desastres:
    • Pure Protect //DRaaS, una nueva solución de recuperación ante desastres como servicio basada en el consumo, reduce drásticamente la complejidad, el costo, el tiempo de recuperación y la interrupción del negocio tras desastres e interrupciones cibernéticas. Las organizaciones ahora tienen entornos limpios con múltiples puntos de restauración para recuperar copias limpias de sus datos de vSphere locales en AWS EC2 nativo, sin importar qué infraestructura de almacenamiento subyacente sea, al tiempo que garantizan que los centros de datos permanezcan aislados para la investigación.
    • La puntuación de resiliencia de datos, dentro de la Evaluación de protección de datos de Pure1, subraya las operaciones confiables de Pure Storage al brindar una mayor transparencia en la adopción de Pure Storage y tecnologías de socios de respaldo y protección de datos líderes en la industria, al tiempo que ofrece la capacidad de evaluar configuraciones de flotas completas en comparación con las prácticas líderes.
    • La garantía de pérdida de datos cero, en toda la cartera de Evergreen, brinda la tranquilidad de que los datos de los clientes no se perderán debido a problemas de hardware o software de Pure Storage. En el raro caso de corrupción de datos, Pure Storage garantiza la protección de datos con servicios avanzados de recuperación de datos para cualquier incidente relacionado con productos de hardware o software, sin costo alguno.
  • Experiencia de servicio mejorada en todas partes: Con los servicios de gestión del ciclo de vida y activos impulsados por IA de Pure Storage y la automatización basada en políticas, los clientes pueden lograr la excelencia operativa, en cualquier lugar y a cualquier escala:
    • Asset Management and Genealogy permite a los clientes y a Pure Storage optimizar conjuntamente los costos laborales para ejecutar y operar el almacenamiento. Los clientes obtienen total transparencia para administrar los activos, contratos, suscripciones y ciclo de vida de Evergreen, y obtienen visibilidad de la capacidad, la energía y el uso del espacio en rack. Los clientes también pueden ver cómo ha evolucionado cada activo o suscripción a lo largo del tiempo, incluidas actualizaciones de software, rampas, expansiones y renovaciones, y obtener información sobre los próximos eventos del ciclo de vida, como EOL, actualizaciones o vencimiento de contrato.
    • Operaciones del ciclo de vida de las suscripciones: los clientes ahora se benefician de un visor de suscripciones para comprender cuándo las suscripciones requieren atención y renovación, seguimiento predictivo de la utilización de la capacidad con alertas procesables para optimizar el compromiso de reserva versus el consumo bajo demanda y nuevos indicadores de SLA para rastrear qué tan bien está Pure Storage. Cumplir con los SLA de rendimiento y eficiencia. Los clientes pueden planificar la demanda futura, activar flujos de trabajo en la aplicación para solicitar cotizaciones o utilizar el nuevo Pure1 Marketplace para una experiencia de compra de suscripción simplificada. Los socios pueden aprovechar estas capacidades a través de API y notificaciones tempranas de eventos del ciclo de vida (EOL, renovación) para ofrecer experiencias de adquisición fluidas a los clientes conjuntos.
    • Las actualizaciones basadas en políticas eliminan las conjeturas a la hora de elegir la versión de Purity adecuada y simplifican la gestión de flotas. Ayudan a los clientes a lograr el equilibrio adecuado entre actualizaciones frecuentes y mantener un entorno de almacenamiento seguro y compatible según los objetivos de su organización.
    • La aplicación móvil Pure1 permite a los clientes obtener información y alertas incluso sobre la marcha, así como gestionar casos y obtener la información y noticias más recientes de Pure en cualquier parte del mundo.
  • Eficiencia energética garantizada mientras se ahorra dinero: Con el único compromiso de pago de energía y espacio en rack en el mercado empresarial de almacenamiento como servicio y garantías únicas de energía, densidad y actualización, Pure Storage no solo se compromete a brindar las soluciones de almacenamiento más sustentables de la industria, sino que también decidido a hacer que ser ecológico sea más fácil y asequible para los clientes globales.

Perspectiva ejecutiva:

“Con la expansión del portafolio Evergreen de Pure, continuamos desafiando el statu quo del almacenamiento como servicio empresarial, ofreciendo una vez más garantías pioneras en la industria y servicios impulsados por IA para resolver los problemas de nuestros clientes. A medida que las empresas sienten una mayor presión para maximizar la eficiencia energética y de recursos y proteger sus datos contra desastres, les brindamos niveles incomparables de resiliencia y eficiencia a través de una plataforma de servicios simple e inteligente.”

Prakash Darji
vicepresidente y director general, unidad de negocio de experiencia digital, Pure Storage

“El seguimiento de activos y la gestión de suscripciones han sido durante mucho tiempo desafíos para cualquier organización empresarial, ya que crean cuellos de botella, generan costos inesperados y obstaculizan la productividad de nuestro personal. Las últimas capacidades de gestión de activos impulsadas por IA dentro de Pure1 nos han permitido mejorar el consumo de nuestras suscripciones existentes, al mismo tiempo que realizamos un seguimiento transparente de los SLA, y gestionamos de forma eficaz y precisa nuestra infraestructura de almacenamiento, desde la utilización de la capacidad hasta las renovaciones, desde una única plataforma de gestión.” – Josh Holst, vicepresidente de servicios en la nube, Involta

Learn More:

Acerca de Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) simplifica el almacenamiento de datos, para siempre. Pure ofrece una experiencia en la nube que permite a todas las organizaciones aprovechar al máximo sus datos y, al mismo tiempo, reducir la complejidad y los gastos de gestión de la infraestructura subyacente. El compromiso de Pure de brindar verdadero almacenamiento como servicio brinda a los clientes la agilidad para satisfacer las cambiantes necesidades de datos a velocidad y escala, ya sea que implementen cargas de trabajo tradicionales, aplicaciones modernas, contenedores o más. Pure cree que puede tener un impacto significativo en la reducción de las emisiones de los centros de datos en todo el mundo a través de sus esfuerzos de sustentabilidad ambiental, incluido el diseño de productos y soluciones que permitan a los clientes reducir su huella de carbono y energía. Y con el puntaje de promotor neto más alto de la industria, la lista de clientes en constante expansión de Pure se encuentra entre las más felices del mundo. Para más información visite. Para más información visite, visit: www.purestorage.com/la

Pure Storage, el logotipo de Pure Storage P, Evergreen, Pure Protect, Pure1, ActiveDR, ActiveCluster y SafeMode son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Pure Storage Inc. en los EE. UU. y/u otros países. La lista de marcas comerciales de Pure Storage Inc. se puede encontrar en www.purestorage.com/legal/productenduserinfo.html.

Conecta con Pure

CONTÁCTENOS
¿Preguntas, comentarios?

¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre los productos o las certificaciones de Pure?  Estamos aquí para ayudar.

Programe una demostración

Programe una demostración en vivo y compruebe usted mismo cómo Pure puede ayudarlo a transformar sus datos en potentes resultados.

Llámenos: 800-976-6494

Medios de comunicación: pr@purestorage.com

Pure Storage, Inc.

2555 Augustine Dr.

Santa Clara, CA 95054

800-379-7873 (información general)

CERRAR
¡Su navegador ya no es compatible!

Los navegadores más antiguos a menudo representan riesgos de seguridad. Para brindar la mejor experiencia posible al utilizar nuestro sitio, actualice a cualquiera de estos navegadores más recientes.